viernes, 10 de abril de 2015

Las frutas y la piel


Las frutas poseen una gran cantidad de vitaminas y nutrientes que son fuente para el cuidado de la piel y para lograr mantenerla con un brillo natural.
Existen una gran variedad de frutas, estos alimentos se pueden comer o beber como es el caso de los jugos.
A continuación se explica las propiedades de algunas frutas y su influencia en el cuidado de la piel.
La naranja tiene un alto contenido de vitamina C, por este motivo esta fruta es considerada un antioxidante que retrasa el envejecimiento de los tejidos de la dermis y al mismo tiempo favorece el incremento de colágeno, teniendo así una piel más firme y tersa. 

La papaya está llena de vitamina C, nutrientes, betacaroteno y otros aminoácidos básicos que garantizan una buena regeneración celular y frenan el envejecimiento de la piel. 

La sandía contiene vitamina A y C y tiene gran cantidad de agua, esto ayuda a hidratar la piel, recuperando su luminosidad y suavidad. 

La palta posee alto contenido en ácido fólico, vitaminas C, B6, A, E y aceites vegetales, siendo ideal para dejar el rostro libre de impurezas, nutrir, limpiar la piel y aportarle un extra de hidratación y luminosidad. 

Los frutos rojos tienen alto contenido de fibra, vitaminas y antioxidantes, éstos previenen la aparición de arrugas prematuras y líneas de expresión.
 
RECUERDE QUE: La información contenida en este sitio tiene el propósito de ofrecer un conocimiento general, no tiene como fin el sustituir la consulta con el médico. Usted debe consultar con su médico si presenta alguna condición en su salud.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario